
La tecnología TRIO de ADSS combina 3 longitudes de onda altamente eficaces en depilación láser para alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso (1064nm, 808nm y 755nm).
Durante el tratamiento depilatorio con láser, esta absorción provoca un aumento en la temperatura del folículo y, térmicamente, destruye las células responsables del crecimiento. La tecnología TRIO ofrece una gran eficacia en un perfil muy variado de pacientes.
-
755 nm: Esta longitud de onda ofrece una excelente absorción de energía por el cromóforo melanina, siendo la solución ideal para tratar la más amplia variedad de tipos de pelo.
Ofrece excelentes resultados en pelo fino y de color claro.
Con una capacidad de penetración superficial es especialmente eficaz en aquel pelo que se encuentra en un nivel muy superficial de la piel, por ejemplo, los folículos pilosos situados en áreas como el labio superior.
-
808 nm: Es la longitud de onda clásica en la depilación láser realizada con tecnología de diodo.Tiene una capacidad de penetración profunda para tratar el folículo piloso, emitiendo con una potencia media alta y un tamaño de spot de 2 cm para realizar tratamientos muy rápidos. Su profunda capacidad de penetración lo convierte en el tratamiento ideal para las áreas de los brazos, las piernas, las mejillas y la barba. Con una capacidad moderada de absorción por la melanina, resulta muy seguro para tratar pieles oscuras.
-
Yag 1064 nm: Esta longitud de onda es una solución enfocada para tratar las pieles más oscuras.
Ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, puede tratar el pelo que está profundamente incrustado en áreas tales como los brazos y áreas púbicas.
Con una mayor absorción de agua, genera una temperatura más alta en la zona de tratamiento.



